alimentacion para entrenamiento

Pilates

Fuera la tensión y que vengan los beneficios corporales, siendo todos estos asociados a una de las grandes actividades físicas conocidas como pilates.

A diferencia de muchas otras actividades que tienen como factor común la relajación, los ejercicios de pilates vienen siendo algo más completos, ya que no sólo contemplan elongación y cosas así, sino que también dan gran énfasis en lo que tiene que ver con los músculos del cuerpo, no para aumentar excesivamente sus tamaños, sino para mantenerlos tonificados y bien ejercitados.

Éstos ejercicios suelen ejecutarse con equipamiento bastante convencional, pero una sesión de pilates no requiere para nada del esfuerzo que hace un atleta profesional acostumbrado a la alta intensidad, así que no malentendamos las cosas y enfoquémonos en que el pilates puede ser practicado por cualquier persona que quiera dejar el control de la tv a un lado y ejercitar su cuerpo.

Además de ser ejercicios suaves, en lo que sí se esmeran es en la técnica que tenga el movimiento, es decir, hacerlo con una postura envidiable que a la larga nos creará el hábito de manejar el cuerpo de una gran manera y así no caer en dolores de espalda, de hombros, etc… los que dicho sea de paso están a la orden del día.

Ahora, para ti que todavía no estás muy convencido, te explicamos que el pilates jamás llega a los que los culturistas o eruditos en ejercicios físicos llaman “el fallo muscular”, que es cuando ya no puedes hacer una repetición más, sino que siempre será sólo buena técnica y buena respiración… imagina toda la tensión que liberarás gracias a esto.

Sacando cuentas podemos compartir que los beneficios del pilates se cuentan por demasía, y lo mejor de todo es que las clases de pilates te ayudarán con tu circulación, flexibilidad, y mucho, pero mucho más.






Otros artículos:

Bicicletas de Spinning

Body mind

Qigong - Chi Kung

Spinning

Stretching

Tai Chi

X55 | Xtreme 55

Yoga

Comentarios publicados en Pilates:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario en Pilates :


Rutinas De Gimnasio

Ver todas las categorías

Secciones de Pilates

Actividades relajantes y posturales

Otras secciones relacionadas con Pilates

Actividades de mejora cardiorrespiratoriaActividades para la tonificacion muscular